En la última década, las apps móviles se han posicionado como unas de las herramientas más eficaces para las empresas, especialmente en el campo del e-commerce. Y no es para menos, pues las aplicaciones facilitan la vida de los usuarios, promueven la interconectividad y mejoran la experiencia en la adquisición de productos y servicios.
China ha demostrado ser el lider de pagos por medio del movil en el 2019, se prevé que más de 500 millones de consumidores chinos opten por la modalidad de pago móvil en terminales de punto de venta, es decir, que usen sus smartphones para abonar cuentas en establecimientos físicos. Según estimaciones de la última edición del Statista Digital Market Outlook, la tasa de penetración de estos pagos digitales en China superará el 35% este año, siendo así la más alta del mundo.
En cuanto al uso, a China le sigue India, país donde la penetración de pagos con el teléfono celular alcanza al 30% de la población. Sin embargo, en lo que respecta al valor de las transacciones, los usuarios estadounidenses lideran el ranking. A finales de 2019, cada usuario de pagos móviles en EE. UU. habrá gastado un promedio de 3.018,5 dólares estadounidenses por transacción, mientras que en China dicho valor será de 1.172,2 dólares.
Fuente: Articulo original de Statista.com por Marina Pasquali
Los comentarios están cerrados.
|
SomosMenteSomos una compañía joven, creada en el 2013 con profesionales con más de 10 años de experiencia en Inteligencia de Negocios y Mercadeo. Mediante estudios cuantitativos y cualitativos obtenemos información del mercado para definir estrategias efectivas que le permitirán crecer y desarrollar tus proyectos. Categories
Todo
|