Las ventas de iPhone volvieron a crecer en el año fiscal 2017 de Apple que finalizó el 30 de septiembre. Según informó la compañía, vendió 46.7 millones de teléfonos en el cuarto trimestre, elevando el total del año fiscal a 217 millones de unidades.
Algunos analistas habían proclamado el final de la era del iPhone ya que por primera vez en la historia Apple tuvo disminución de las ventas del teléfono inteligente el año pasado, pero teniendo en cuenta los resultados de esta semana y la exageración del iPhone X, ese juicio parece haber llegado prematuramente. Los analistas creen que Apple podría vender hasta 242 millones de teléfonos en el año fiscal que finaliza en septiembre de 2018, siempre que los problemas de suministro se alivien con el tiempo.
Las ventas de iPhone vuelven al crecimiento después de un breve descanso
Ventas de iPhones a nivel mundial por Apple (en millones)
fuente: Statista & Apple
Los comentarios están cerrados.
|
SomosMenteSomos una compañía joven, creada en el 2013 con profesionales con más de 10 años de experiencia en Inteligencia de Negocios y Mercadeo. Mediante estudios cuantitativos y cualitativos obtenemos información del mercado para definir estrategias efectivas que le permitirán crecer y desarrollar tus proyectos. Categories
Todo
|