Pocas cosas son más difíciles que dar con una buena idea cuando todo lo que tienes es una página en blanco. Si no puede llegar a una buena idea, trate de intercambiar ideas malas para hacer que su proceso creativo fluya.
A veces las ideas buenas no llegan tan fácilmente como esperamos. Pero siempre es mejor hacer algo que no hacer nada. Es por ello, que si usted está perdido del camino de las buenas ideas, trate de dar con una mala. Haga una lluvia de malas ideas. Tratando de hacer algo mal de manera intencionada puede ayudarle a empezar a averiguar la forma correcta de hacer las cosas. Con esta práctica, usted está ejercitando los músculos del diseño y la creatividad. Así va trabajando sus ideas y fluye el pensamiento creativo. Por supuesto, usted no tiene que presentar sus ideas malas como buenas. Se trata simplemente de un ejercicio para hacerle pensar. Pensar críticamente sobre una mala idea, naturalmente, conduce a ideas sobre cómo mejorar.
fuente: How to conquer designer’s block
Los comentarios están cerrados.
|
SomosMenteSomos una compañía joven, creada en el 2013 con profesionales con más de 10 años de experiencia en Inteligencia de Negocios y Mercadeo. Mediante estudios cuantitativos y cualitativos obtenemos información del mercado para definir estrategias efectivas que le permitirán crecer y desarrollar tus proyectos. Categories
Todo
|